ILUSTRÍSIMA 2014

Salon del dibujo y la ilustracion

18—21 DIC 2014

Archivo

Por tercer año consecutivo, se celebra Ilustrísima, el Salón del Dibujo y la Ilustración del Museo ABC. Una plataforma donde reconocidos creadores que trabajan habitualmente en estas dos disciplinas, pueden exponer y vender su trabajo, así como interactuar con los coleccionistas y el público.

Las salas del Museo ABC se volverán a convertir en un moderno mercadillo donde comprar obra original para ampliar una colección o para regalar. Cuatro días, en los que el centro se transforma en un espacio de interacción entre artistas y visitantes, que podrán ver, tocar y, por supuesto, comprar a precio asequible.

En los más de veinte stands, participan ilustradores consagrados como Antonia Santolaya o Eduardo Bertone, pero también los nombres más potentes de las nuevas generaciones como Maguma, Adolfo Serra, Celsius Pictor o Morkworks.

Con esta iniciativa los organizadores quieren acercar el dibujo y la ilustración a nuevos públicos y a jóvenes coleccionistas fomentando también el diálogo entre el visitante y el artista. Cada stand se dedicará a un autor que estará presente para mostrar y explicar su trabajo.

Además, durante los días del mercado se llevarán a cabo distintas actividades paralelas siempre relacionadas con el mundo del dibujo y la ilustración, con la participación de profesionales procedentes de distintas disciplinas (talleres, dibujo en directo, mesas redondas, etc.).

  • Co-Organiza


  • Patrocina


  • Colaboran