El club de los sábados

01 ENE — 31 DIC 2015

¿Quieres descubrir un millón de cosas del mundo del arte y convertirte en un pequeño artista?

Este año hemos ideado un programa anual para familias compuesto de cinco actividades diferentes para los más pequeños de la casa. Todos los sábados del año tú y tu familia tenéis plan en el Museo ABC: Talleres de ilustración, Visitas taller en torno a las exposiciones, Arquitectura dibujada (un maratón de dibujo) o el Club de los cuentos.

¡Además, este año te hemos preparado jornadas especiales para los días sin cole! Como novedad, el Museo ABC organiza actividades los días laborables que no son lectivos según el calendario escolar.

Dónde: Museo ABC de Dibujo e Ilustración (Amaniel, 29-31 Madrid).
Cuándo: Sábados de 17 a 18.30 horas.
Información y reservas: T. 91 323 28 72 (De lunes a viernes de 9 a 16:30 h).
Precio: 7 euros por participante (a partir del segundo hijo: 5 euros cada niño).

• DIRIGIDO A

Familias con niños

• LUGAR

Museo ABC