SUMMER DRAWING 2015

Los disparates ilustrados

22—26 JUN 2015 / 31 AGO — 04 SEP 2015 /

Summer Drawing  es nuestra escuela de verano, este año dedicado a los Disparates Ilustrados. Los participantes, guiados por dos monitores, realizarán durante una semana actividades reforzando la creatividad y la diversión alrededor del dibujo, la ilustración y el arte. Utilizarán diferentes técnicas como: collage, sellos, estampas, papiroflexia, acuarela, body painting o incluso linternas de colores. ¡un disparate!

Cada día comenzará con una actividad en inglés para reforzar el dominio del idioma de forma natural. Después se intercalarán juegos, visitas a las exposiciones temporales del Museo, actividades y talleres. La escuela finaliza después de la comida que el Museo prepara diariamente para ellos.

El objetivo es proporcionar un espacio atractivo y diferente para pasar las vacaciones aprendiendo, dibujando y jugando.

• Fechas

• Opción 1: 22-26 junio