DÍA SIN COLE

LEONARDO Y SUS INGENIOSOS INVENTOS

06 ABR 2015

Este año como novedad, desde el Museo ABC pretendemos ayudar a los padres a conciliar su trabajo con las vacaciones de sus hijos. Por ello, este año se propone como novedad las jornadas especiales -aquellos días que no son lectivos pero sí laborables-. Los niños de 5 a 12 años acompañados por dos educadores, realizan talleres artísticos, descubren a los grandes humanistas del Renacimiento, organizan narraciones teatralizadas o se divierten recorriendo el Museo en las gymkanas.

Dirigido a: Niños de 5 a 12 años (sin adultos).
Plazas limitadas. Imprescindible preinscripción.
Más información y reservas: T. 91 323 28 72 (de lunes a viernes de 9 a 16.30 h).

Pasos para reservar:
– Reserva de plaza por teléfono o email: MirArte: 91 323 28 72 / info@mirarte.net (hasta 7 días antes de la jornada).
– Envío del formulario con el justificante de pago: info@mirarte.net (hasta 4 días antes de la jornada)

Calendario anual de jornadas especiales Días sin cole:
– viernes 13 de febrero: Personajes de cuento
– viernes 27 de marzo: Personajes de cuento