EL HUMOR DE LOS SIMPSONS EN ESPAÑA

Muestra Internacional de las Artes del Humor

20 OCT 2015

Hace más de veinte años que Los Simpsons nos buscan las cosquillas con su humor amarillo y negro, con su corrosiva mirada de la sociedad estadounidense. Unos quinientos capítulos después, tras cambios tecnológicos, la llegada a la tele de una nueva oleada de series y diferencias entre el público sobre la evolución de la calidad de los de Springfield siguen en la brecha. ¿Por qué vemos una y otra vez sus capítulos? ¿Cuáles son las claves de su humor? ¿Cómo adaptan los dobladores en España sus guiones?

Con: Carlos Ysbert (voz de Homer desde hace 12 años y director del doblaje de la serie en España), Toni García (periodista de El País, Jot Down) y Forges (viñetista).

Además contaremos con otra persona del equipo de doblaje de la serie.

Actividad realizada en colaboración con el Instituto Quevedo del Humor dentro de su XXII Muestra Internacional de las Artes del Humor.

• Lugar

• Hora

• Entrada libre

Hasta completar aforo