GRAF

14—16 NOV 2015

Durante los días 14,15 y 16 de noviembre el Museo ABC acoge la 6ª edición de GRAF.
Un encuentro en el que confluyen la actualidad de la edición independiente, cómic de autor, ilustración, dibujo y grafismo.

Un año más, las salas del Museo albergan los stands, mesas redondas, encuentros y charlas en los que los visitantes podrán disfrutar de una ocasión inigualable para empaparse de la escena de creación y del panorama gráfico del momento. Diversas editoriales, fanzines, asociaciones, iniciativas artísticas y una variada y sugerente selección de obras, ofrecerán un recorrido por la creación de autores actuales, con un carácter innovador y dinámico para tender puentes y abrir nuevas vías de creación. Este año, además, están previstos diversos talleres de fanzine, cómic y mural para grandes y pequeños. Una ocasión que no te puedes perder.