LOS LÍMITES DEL HUMOR EN LOS LIBROS

Muestra Internacional de las Artes del Humor

21 OCT 2015

Todavía con los efectos del crimen de Charlie Hebdo coleando, nos preguntamos cuáles son los límites del humor. ¿Se puede hacer humor sobre cualquier cosa? ¿Debe ser, el decoro, una frontera? Cuatro autores acostumbrados a manejar la ironía como arma literaria, en su enfoque de la política, la crisis económica, el papel de la mujer en la sociedad o la estética artística, compartirán con nosotros su proceso creativo.

Mesa redonda con Miguel Arranz (autor de Humor bajo la crisis), Miguel Villalba, elchicotriste (autor de ¡A las barracudas!), Adriana Mosquera, Nani (autora de Magola) e Ignacio Vleming, poeta, autor de Inspiración instantánea, moderada por Paloma F. Hidalgo, periodista.

Actividad realizada en colaboración con el Instituto Quevedo del Humor dentro de su XXII Muestra Internacional de las Artes del Humor.

• Lugar

• Horario

• Entrada libre

Hasta completar aforo