Apertura del Archivo Museo ABC

Gabinete – works on paper art fair

17 ABR 2018

Gabinete es la Feria del Dibujo y la Estampa que se celebra este año su tercera edición del 16 al 22 de abril en el Centro Cultural de la Villa.

Con motivo de dicha Feria, algunos Gabinetes de dibujos y estampas de Museos de Madrid han querido abrir sus puertas para que cualquier ciudadano pueda conocer parte del rico patrimonio que se atesora y que por motivos de conservación no está expuesto al público.

El Museo ABC es uno de los muchos museos que han querido sumarse a esta iniciativa abriendo el acceso a los archivos el día 17 de mayo para que el público que quiera acercarse y conocer un poco más la colección pueda hacerlo de la mano de uno de nuestros guías.

• Lugar

• Horario

11:00 / 12:00 / 13:00 h

• Aforo máximo