ILUSTRISIMA 2017

SALÓN DEL DIBUJO E ILUSTRACIÓN

14—17 DIC 2017

El Museo ABC acoge la sexta edición de ILUSTRÍSIMAel salón del dibujo y la ilustración. Un lugar de encuentro entre ilustradores de distintas disciplinas y el público aficionado al dibujo con el objetivo de mostrar el trabajo de artistas, tanto noveles como consagrados, y fomentar el mercado de piezas originales a precios accesibles.

Desde el 14 hasta el 17 de diciembre se puede visitar en el Museo ABC el salón de ilustración donde, además de  adquirir obras originales, el visitante puede conocer al artista en persona y su proceso creativo.

En el Salón de Ilustrísima se puede ver el trabajo de más de 25 ilustradores. Unos, jóvenes promesas de la ilustración, otros, artistas con una carrera consolidada, y en conjunto, la más interesante mezcla de estilos y tendencias; el panorama más completo de la ilustración actual. Asun Amar (Asun Navarro), Granadinosaurio (Gabriel Granadino), Alexander Onyeka Amulu, María Laura Brenlla, Marta Antelo, Ileana Rovetta, Nuppita Pittman (Nuria Pocero), Dudelsea (Paula Fernández), Deirdre Byrne, Daniel Marqués, Jaume Mora, Hittouch (Héctor San Andrés), Jonny Casamenti, Little (Pablo J. Rodríguez), Virginia Montesinos, Álex Falcón, Mundillo Masa (Daniella Martí), María Simavilla, Naiara Arrieta, Nikita Rodríguez, Hernán Dvojak, Margashova (Margarita Kartashova), Ana Cabello, Susie Hammer y los alumnos del Máster en Álbum Infantil Ilustrado de iconi, son los nombres que este año darán forma y color al Salón. Además, hemos contado con la colaboración de Maria Laura Brenlla para la realización del cartel que sirve de imagen a esta nueva edición de Ilustrísima.

HORARIO

14 de diciembre de 17 a 21 H