EL CLUB DE LOS SÁBADOS

TALLERES PARA FAMILIAS

23 SEP 2017 — 16 JUN 2018

Actualmente

¿Quieres disfrutar al máximo de las exposiciones del Museo ABC y convertirte en un gran artista? Este año hemos ideado un programa para familias con niños de 4 a 12 años. Desde octubre de 2017 hasta junio de 2018 cada mes dedicaremos un sábado a realizar una visita guiada con taller para conocer mejor las exposiciones del Museo y otro sábado organizaremos un divertido taller de ilustración. ¡Apunta los sábados que de 5 a 7 h tienes un plan con tu familia en el Museo ABC!

Calendario de próximas sesiones de El Club de los sábados (descargar programa para ver las sesiones de todo el año).

SEPTIEMBRE
Sábado 23: VISITA-TALLER. El juego del escondite. Visita guiada y taller a la exposición Page Tsou. Hide-and-seek. Edad: niños de 6 a 12 años

OCTUBRE
Sábado 7: VISITA-TALLER. El juego del escondite. Visita guiada y taller a la exposición Page Tsou. Hide-and-Seek. Edad: niños de 6 a 12 años
Sábado 21: TALLER DE ILUSTRACIÓN. Light painting. Edad: niños a partir de 5 años

NOVIEMBRE
Sábado 18: VISITA-TALLER. Viñetas y bocadillos. Visita guiada y taller a la exposición Historietas del Tebeo. Edad: niños de 6 a 12 años
Sábado 25: TALLER DE ILUSTRACIÓN. Calendario de adviento. Edad: niños a partir de 4 años

DICIEMBRE
Sábado 16: VISITA-TALLER. Viñetas y bocadillos. Visita guiada y taller a la exposición Historietas del Tebeo. Edad: niños de 6 a 12 años
Sábado 23: TALLER DE ILUSTRACIÓN. Cuento de Navidad. Edad: niños a partir de 4 años

Si una actividad infantil no tuviera el mínimo de participantes necesario, el Museo podría anularla pero se avisaría a las familias inscritas con un mínimo de dos días de antelación.

• Lugar

• Actividad destinada a

Niños acompañados por un adulto (ver la edad de cada actividad en el programa)

• Cuándo