DIBUJAMOS JUNTOS

CURSO ANUAL DE DIBUJO PARA NIÑOS

16 OCT 2017 — 18 JUN 2018

El Museo ABC propone como novedad un curso de dibujo dirigido específicamente a niños  de 6 a 12 años. El programa tiene como objetivo que los niños pierdan el miedo al dibujo y disfruten con él. Es un momento muy importante en la vida de un niño porque durante la edad preescolar se habrá expresado con garabatos y habrá disfrutado con los lápices y colores. Sin embargo, en la escuela primaria llegan los miedos al papel en blanco, ¡por eso este curso pretende que nunca se pierdan las ganas de dibujar!

En Dibujamos juntos fomentaremos la imaginación  alejados de la disciplina escolar y buscando unas clases divertidas. Los resultados se irán comprobando desde la primera clase: ¡aquí hay grandes artistas!

Al final de cada trimestre habremos creado un álbum de dibujos e incluso nuestro propio cuento ilustrado.

PROGRAMA DETALLADO POR TRIMESTRES
Durante el curso iremos avanzando en el reconocimiento de formas geométricas que nos sirvan de apoyo para la realización de los dibujos que en principio nos pueden parecer más complejos. Vamos a utilizar diferentes materiales y apostando siempre por la creatividad de cada uno. El seguimiento será individual teniendo en cuenta la edad y circunstancias de cada participante.
Primer trimestre: Animales.
Segundo trimestre: Personajes.
Tercer trimestre: Somos ilustradores.

PROFESORA: CARMEN GARCÍA IGLESIAS

• DIRIGIDO A

Niños de 6 a 12 años con o sin conocimientos previos pero con ganas de dibujar

• LUGAR