DÍAS SIN COLE

13 OCT 2017 / 28—29 DIC 2017 / 15 FEB 2018 / 16 FEB 2018 / 23 MAR 2018 /

Desde el Museo ABC pretendemos ayudar a los padres a conciliar su trabajo con las vacaciones de sus hijos. Por ello, se propone un programa de Días sin cole para que los pequeños disfruten de actividades especiales aquellos días que no son lectivos pero sí laborables.

Niños de 5 a 12 años, acompañados por dos educadores especializados en museología, realizan talleres artísticos, asisten a visitas dinamizadas a las exposiciones, elaboran sus propios disfraces de época, diseñan ciudades imaginarias, descubren a los grandes artistas de nuestra historia, se divierten recorriendo el Museo en las gymkanas y, sobre todo, dibujan, dibujan y dibujan.

VIERNES 13 DE OCTUBRE (puente de El Pilar): El escondite en el Museo
JUEVES 28 DE DICIEMBRE: Navidad musical
VIERNES 29 DE DICIEMBRE: Feliz año nuevo
JUEVES 15 DE FEBRERO: Dragones y bestiarios
VIERNES 16 DE FEBRERO: El garabato dinámico
VIERNES 23 DE MARZO (comienza la Semana Santa): Elemental, querido Watson

Si una actividad infantil no tuviera el mínimo de participantes necesario, el Museo podría anularla pero se avisaría a las familias inscritas con un mínimo de cinco días de antelación.

• LUGAR

• HORARIO