ENTRENOTAS

CICLO DE CONCIERTOS

06 MAR — 24 ABR 2018

Como todos los años el Museo ABC vuelve a colaborar con la Escuela Superior de Música Reina Sofía para conformar el octavo ciclo de música clásica Entrenotas en los meses de marzo y abril. Seguimos con la directriz de acoger los diferentes grupos de cámara y solistas que se están formando en la Escuela con el propósito de invitar a los jóvenes músicos mostrar su trabajo al público y así, acercar la música clásica al público general dentro del Museo.

MARTES 6 DE MARZO / 19:30 H.
Recital de vientos, violonchelo y piano.
Formado por Vinicius Lira, flauta; Luis Arias, piano; José Viana, clarinete; Erney Vargas, fagot y Paula Brizuela, violonchelo. Interpretarán piezas de Marlos Nobre, Osvaldo Lacerda y Heitor Villa-Lobos, entre otros.

MARTES 13 DE MARZO / 19:30 H.
Quinteto Ricecarta
Formado por Juan Cossío, flauta; Jesús Torres, oboe; José Pinto, clarinete; Miguel García, fagot y Norberto López, trompa. Interpretarán piezas de Malcolm Arnold, Claude-Paul Taffanel, P. Hindemith y Julio Medaglia.

MARTES 10 DE ABRIL / 19:30 h.
Enrique Lapaz, piano
Interpretarán piezas de Wolfgang A. Mozart, Franz Liszt y Robert Schumann

MARTES 17 DE ABRIL / 19:30 h.
Cuarteto Nel Cuore
Formado por Manuel Serrano, violín; Júlia Romero, violín; Paula Moya, viola y Samuel C. Ledesma, violonchelo. Interpretarán piezas de Franz J. Haydn, Joaquín Turina y Dmitri Shostakovich.

MARTES 24 DE ABRIL / 19:30 h.
Cuarteto de contrabajos Dittersdorf de Unidad Editorial
Formado por Sofia Bianchi, Belén Ferrer, David Tinoco y Jorge Toledo. Interpretarán piezas de Dmitri Shostakovich, Richard Wagner y Antonio Vivaldi, entre otros.

• CO-ORGANIZAN

• colabora