LA NOCHE DE LOS LIBROS EN MUSEO ABC

21 ABR 2018

Próximamente

Los libros se celebran cada noche: basta abrir uno y disfrutar de su lectura, pero las del 20 y 21 de abril, en Madrid, van a ser especiales. Las librerías, bibliotecas, instituciones culturales y muchos otros espacios de la Comunidad han programado actividades extraordinarias con un protagonista común: los libros. La literatura sale al encuentro de los lectores en un extenso programa que llena Madrid de conversaciones con escritores, lecturas, debates, firmas, talleres, narraciones, música, exposiciones…

El Museo ABC, junto a la Editorial Edelvives, nos sumamos a la celebración de La Noche de los Libros con un evento donde la lectura y la música se unen y complementan.

Iztiar Miranda, conocida actriz y coautora de la colección Miranda, será la encargada de la lectura de cuatro fragmentos de cuatro de sus obras sobre las vidas de Hedy Lamarr, Jane Goodall, Emily Brönte y Frida Khalo, teatralizadas por las artistas María José Hipólito, Katia Klein, Lidia Palazuelos y Mónica Serrano, acompañadas por la chelista Ainhoa Urivelarrea, que amenizará la velada con piezas especialmente escogidas para los distintos momentos de la representación.

Al finalizar el acto, se podrá disfrutar de una divertida fiesta con música y un pequeño tentempié. La entrada se conseguirá mediante la compra de un libro en el Espacio Edelvives del Museo.

  • horario

    20:30 — 23:30


  • Acceso gratuito hasta completar aforo