Symphonos’18 en el Museo ABC

De ida y vuelta

13—21 ABR 2018

Actualmente

La Asociación Entorno Conde Duque organiza por cuarto año consecutivo Symphonos, el único festival en el que varias entidades culturales de un mismo barrio se coordinan para ofrecer una programación artística en torno a un tema concreto cada año. En esta ocasión el festival se presenta con el lema De ida y vuelta.

El Museo ABC se ha sumado a esta iniciativa organizando cuatro actividades:

DOMINGO 15 DE ABRIL / 11.30 H
De viaje con Ramón: 
Taller infantil de dibujo para niños de entre 7 y 12 años, en el que a través de los dibujos de la exposición Ramón Gómez de la Serna. Greguerías ilustrada, se creará una historia con el tema de ida y vuelta como contexto.
En el Museo ABC – Plazas limitadas, reservas en el Museo ABC (T. 91 758 8379)

MARTES 17 DE ABRIL / 20 H
Idas y vueltas de música y cine: 
un singular espacio para un concierto de piano, el cine Renoir, en el que el público podrá disfrutar de algunas piezas de la Suite Iberia. Un viaje musical y visual a través del Atlántico gracias al acompañamiento con una proyección de imágenes de la Colección ABC.
En los cines Renoir Princesa – Entrada libre hasta completar aforo

MIÉRCOLES 19 DE ABRIL / 18 H
Guastavino: Un ameno formato en el que los aspectos teóricos sobre la obra del compositor se ilustran con interpretaciones de canto de los alumnos de la Escuela Superior de Canto.
En el Museo ABC – Entrada libre hasta completar aforo

VIERNES 20 DE ABRIL / 18 H
Greguerías sonadas: Concierto del quinteto de viento CPM Amaniel y visita guiada a la exposición Ramón Gómez de la Serna. Greguerías ilustradas. Una manera diferente de visitar una exposición donde se relacionan las obras expuestas y las piezas musicales, con el viaje como hilo conductor.
En el Museo ABC – Entrada libre hasta completar aforo