PENSAMIENTO, IMAGEN Y RATÓN

LA ILUSTRACIÓN CONCEPTUAL EN UN ENTORNO DIGITAL

19 ENE — 23 MAR 2019

Este curso de ilustración digital pretende mostrar los mecanismos y procesos necesarios para convertir conceptos en dibujos cargados de intención, todo ello mediante el uso del ordenador como herramienta final. El curso continúa la misma línea de trabajo que el taller impartido en el otoño de 2017, el temario será similar pero variarán los ejercicios por si algún alumno se quiere volver a matricular.

Es un taller orientado al entrenamiento mental y cuyo objetivo es la elaboración de una imagen capaz de transmitir el contenido y tono adecuado independientemente del medio en el que se divulgue. El uso del ordenador permite rapidez y versatilidad en la ejecución. El objetivo es desarrollar  las capacidades de análisis y de creatividad en el alumno. Siguiendo un proyecto de ilustración, cada día se dibujarán y corregirán artículos, reflexiones, temas u opiniones… todo aquello que nos obligue a reflexionar sobre la narración a través de la imagen.

PROFESORA: EVA VÁZQUEZ.

• DIRIGIDO A

Alumnos con conocimientos básicos de informática

• HORARIO