REVISTA TOPO. ACTIVIDADES MULTIDISCIPLINARES

CURSO ANUAL PARA NIÑOS

04 OCT 2018 — 20 JUN 2019 / 07 OCT 2018 — 16 JUN 2019 /

Próximamente

A Topo le encanta leer. Tanto es así que en su madriguera (el Museo ABC) ha creado la sede de una revista infantil muy divertida y llena de curiosidades para que todos los niños se aficionen a la lectura.
Topo siempre dice que es importante acompañar a los niños en sus primeras lecturas.
Cada tres meses publica un número. Y no lo hace solo… ¡Los niños le ayudan en la creación de la revista!

Partiendo de la estructura de una revista infantil, escribiremos, ilustraremos, diseñaremos y crearemos todo su contenido. Posteriormente la imprimiremos para que cada niño tenga su ejemplar.

La revista estará divida en secciones que incluyen diversos temas y los niños escogerán qué y cómo trabajarlas. Exploraremos y estimularemos la imaginación del alumno a través del juego y de las herramientas del cómic, la ilustración, la animación y el teatro. Este taller es un lugar en el que se fusionan estas cuatro disciplinas artísticas para enriquecer al máximo el proceso creativo.

PROFESORES: CANDELA SIERRA (animación), JORGE GONZÁLEZ (cómic), CECILIA MORENO (ilustración y pintura), KATIA KLEIN Y MIRIAM MONTILLA (imaginación y movimiento).

• DIRIGIDO A

Niños de 6 a 12 años

• HORARIO

GRUPO A: jueves 17.30–19.30 h