DÍAS SIN COLE

02 NOV 2018 / 04 ENE 2019 / 01 MAR 2019 / 04 MAR 2019 / 12 ABR 2019 /

TALLERES PARA NIÑOS DE 5 A 12 AÑOS
DÍAS NO LECTIVOS / 9-14 H

Desde el Museo ABC pretendemos ayudar a los padres a conciliar su trabajo con las vacaciones de sus hijos. Por ello, se propone un programa de Días sin cole para que los pequeños disfruten de actividades especiales aquellos días que no son lectivos pero sí laborables.

Niños de 5 a 12 años, acompañados por dos educadores especializados en museología, realizan talleres artísticos, asisten a visitas dinamizadas a las exposiciones, elaboran sus propios disfraces de época, diseñan ciudades imaginarias, descubren a los grandes artistas de nuestra historia, se divierten recorriendo el Museo en las gymkanas y, sobre todo, dibujan, dibujan y dibujan.

CALENDARIO DEL CURSO 2018-2019
Viernes 2 de noviembre (puente de Todos los Santos): Pintacuentos
Viernes 4 de enero (Navidad): Un concierto nevado
Viernes 1 de marzo (Semana blanca): Bichos y demás parientes
Lunes 4 de marzo (Semana blanca): Más que musas
Viernes 12 de abril (comienza la Semana Santa): La isla del tesoro

Si una actividad infantil no tuviera el mínimo de participantes necesario, el Museo podría anularla pero se avisaría a las familias inscritas con un mínimo de cinco días de antelación.

• LUGAR

• HORARIO