Un mensaje para Anabel

Juan Carlos Bracho

Catálogo de la segunda edición del proyecto expositivo Conexiones de Fundación Banco Santander y el Museo ABC, en la que el joven artista Juan Carlos Bracho reflexiona sobre el coleccionismo contemporáneo.

Además de incluir las reproducciones de las obras pertenecientes a la Colección Santander y a los fondos del Museo ABC que sirvieron de inspiración al artista, el catálogo contiene una serie de textos en los que expone su proceso creativo y su particular método de trabajo: el multipágina. Se trata de sencillas impresiones domésticas que el artista realiza como parte de la producción de sus fotografías de gran formato. Con el paso del tiempo el artista ha ido construyendo una colección de estos multipáginas paralela a las obras de las que fueron bocetos o material de trabajo previo. Un punto de partida para reflexionar sobre la Colección Banco Santander, la Colección ABC y el coleccionismo actual.

• Edita

Museo ABC y TF Editores

• Textos

Juan Carlos Bracho y Óscar Alonso Molina