Symphonos’16 EN EL MUSEO ABC

14—23 ABR 2016

La Asociación Entorno Conde Duque organiza por segundo año consecutivo Symphonos, el único festival en el que varias entidades culturales de un mismo barrio se coordinan para ofrecer una programación artística en torno a un tema concreto cada año. En esta ocasión el festival girará en torno a la figura y el concepto del héroe/antihéroe, con distintas actividades programadas, la mayoría de ellas gratuitas. El Museo ABC se ha sumado con la exposición de Superhéroes con Ñ y con una actividad familiar, el 23 de abril a las 11 horas.

Actividad familiar. Dentro de la Viñeta. Conviértete en un superhéroe.
Un taller altamente divertido y entretenido dirigido a toda la familia, en el que padres e hijos podrán crear su propia página de cómic, disfrazarse de héroes y villanos, posar para cada viñeta, dibujar los fondos de la viñeta, escribir diálogos… El resultado final será una estupenda página de cómic que luego podrán llevarse a casa.

• LUGAR

• HORARIO

• DIRIGIDO A

Familias con niños de 3 a 12 años (acompañados)

• INFORMACIÓN Y RESERVA

Recepción Museo ABC. Teléfono: 917588379, de martes a sábados de 11h a 20h.

• Co-organiza