DÍAS SIN COLE

17 MAR 2017 / 07 ABR 2017 /

Desde el Museo ABC pretendemos ayudar a los padres a conciliar su trabajo con las vacaciones de sus hijos. Por ello, se propone un programa de Días sin cole para que los pequeños disfruten de «Mañanas en el Museo» —actividades especiales aquellos días que no son lectivos pero sí laborables—. Niños de 5 a 12 años, acompañados por dos educadores especializados en museología, realizan talleres artísticos, asisten a visitas dinamizadas a las exposiciones, elaboran sus propios disfraces de época, diseñan ciudades imaginarias, descubren a los grandes artistas de nuestra historia, se divierten recorriendo el Museo en las gymkanas y, sobre todo, dibujan, dibujan y dibujan.

Puedes venir un día suelto o inscribirte los dos días pero conviene reservar con antelación.

Viernes 17 de marzo (anterior al puente de San José): De fábrica a museo
Viernes 7 de abril (anterior a la Semana Santa): Un día en el Antiguo Egipto

Si una actividad infantil no tuviera el mínimo de participantes necesario, el Museo podría anularla pero se avisaría a las familias inscritas con un mínimo de cinco días de antelación.

• LUGAR

• HORARIO