GABINETES ABIERTOS DE DIBUJOS Y ESTAMPAS DE MUSEOS DE MADRID

26 MAY 2017

Gabinete es la Feria del Dibujo y la Estampa que se celebra en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Se celebra la segunda edición del 25 al 28 de mayo en Madrid.

Con motivo de la celebración de dicha Feria, algunos Gabinetes de dibujos y estampas de Museos de Madrid han querido abrir sus puertas para que cualquier ciudadano pueda conocer parte del rico patrimonio que se atesora y que por motivos de conservación no está expuesto al público.

El Museo ABC es uno de los muchos museos que han querido sumarse a esta iniciativa abriendo el acceso a los archivos el día 26 de mayo en tres turnos para que el público que quiera acercarse y conocer un poco más la colección pueda hacerlo de la mano de uno de nuestros guías.