MADRID OTRA MIRADA

Vive la gran fiesta del patrimonio

19—21 OCT 2018

Madrid Otra Mirada (MOM) invita a locales y visitantes a disfrutar, durante tres días, de variadas y singulares actividades que les acercarán al patrimonio histórico, cultural y artístico de la ciudad. MOM ofrece la oportunidad de conocer nuestro legado y cómo surgieron las instituciones de nuestro entorno, participando en visitas guiadas, exposiciones o talleres.

Este año, el Museo ABC se suma al programa Madrid Otra Mirada, la gran Fiesta del Patrimonio Cultural de Madrid, proponiendo dos actividades:

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN «YO DIBUJO MUSEO ABC»
Para que mires con otros ojos la ciudad y descubras cada uno de sus rincones desde otra perspectiva, te invitamos a acercarte hasta el museo con papel y lápiz para dibujar nuestra fachada desde el ángulo y con la técnica que más te inspire. ¡Tú decides! Luego, sube una foto de tu dibujo a Instagram con el hashtag #yodibujomuseoabc.
Podrás ganar un lote de catálogos de las exposiciones del Museo ABC. ¿Te animas?
Consulta las bases para saber más.

VISITA GUIADA AL ARCHIVO DE LA COLECCIÓN ABC
El Museo ABC abre las puertas de su archivo para dar a conocer parte del rico patrimonio que conserva. La visita se llevará a cabo el próximo 19 de octubre a las 11 h.
Imprescindible inscripción previa en la recepción del Museo (info_museo@abc.es / 91 758 83 79).