ACUARELA. LA TÉCNICA AL COMPLETO

curso anual para adultos

10 OCT 2018 — 19 JUN 2019 / 04 OCT 2018 — 20 JUN 2019 /

En este curso se desarrollará la técnica de la acuarela desde sus conceptos más elementales hasta la realización de obras directamente del natural. La temática principal del curso se centrará en la interpretación del paisaje y creación de atmósferas gracias a las virtudes de esta maravillosa técnica. El curso se divide en bloques trimestrales de diez clases cada uno y en dos niveles: iniciación y avanzado.

El curso comenzará con la teoría básica de la técnica de la acuarela, realizando ejercicios prácticos después de cada lección. Una vez adquiridos estos conocimientos se trabajará sobre fotografías previamente preparadas por el profesor. La temática de los ejercicios versará sobre el paisaje. Para cada ejercicio el profesor realizará una demostración del proceso completo explicando detenidamente cada paso; posteriormente irá supervisando el progreso de cada alumno de forma individualizada.

MIÉRCOLES:
9.30 – 11.30 h. Acuarela avanzada
12 – 14 h. Iniciación a la acuarela
15.30 – 17.30 h. Iniciación a la acuarela
17.45 – 19.45 h. Acuarela avanzada

JUEVES:
9 – 11 h. Acuarela avanzada

PROFESOR: PABLO RUBÉN LÓPEZ SANZ.

• DIRIGIDO A

NIVEL INICIACIÓN: No se requieren conocimientos previos de la acuarela.

• NIVEL AVANZADO: Curso dirigido a alumnos que hayan cursado iniciación en el Museo ABC

90 euros / trimestre. 260 euros año.

• INSCRIPCIÓN

(VER CONDICIONES EN PROGRAMA)

• PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

A PARTIR DEL 4 DE JULIO: Inscripciones al primer trimestre o al curso anual.

• A PARTIR DEL 7 DE NOVIEMBRE: Inscripciones al segundo trimestre si hay plazas libres.

• A PARTIR DEL 6 DE FEBRERO: Inscripciones al tercer trimestre si hay plazas libres

• INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recepción del Museo ABC