ASALTO A LA LECTURA 2024

09 ENE — 07 DIC 2024

Actualmente

TALLERES PARA FAMILIAS CON NIÑOS/AS DE 4 A 10 AÑOS

Un años más, en el Centro Cultural Clara del Rey – Museo ABC, de la mano de la ilustradora y escritora Carmen García Iglesias, nos adentraremos en el maravilloso mundo de la lectura, donde viviremos increíbles aventuras y haremos nuevos amigos. Además, explotaremos nuestra creatividad tras la lectura y realizaremos obras maravillosas que nos llevaremos a casa.

Cada taller comenzará con una lectura de fragmentos de alguno de los libros seleccionados para ese día, y a continuación se dará paso al taller.

Esta actividad ha sido subvencionada por la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos (Área de Cultura, Turismo y Deporte) del Ayuntamiento de Madrid con cargo a los presupuestos municipales del año 2024.

CUÁNDO:
Sábados por la mañana de 11.00 a 12.30h

DÓNDE:
Centro Cultural Clara del Rey – Museo ABC
C/ Amaniel, 29 28015 Madrid

GRATUITOS PREVIA RESERVA
Las reservas se realizaran a través del formulario que se colgará en web y redes sociales el día indicado en el programa del año 2024

Los menores pueden ir acompañados por un adulto (máximo 1 adulto por niño/a).
Máximo 12 niños/as por grupo.

PROGRAMACIÓN SEGUNDO TRIMESTRE 2024

• 4 de mayo de 2024: FLORES, PLANTAS Y HIERBAS MÁGICAS

Reservas desde el 15 de abril

Lecturas recomendadas:

Días como este, Oriane Smith (Libros del Zorro Rojo), El herbario de las hadas, Sèbastien Perez y Benjamin Lacombe (Ed. Edelvives), Botanicum, Katie Scott (Ed. Impedimenta)

• 1 de junio de 2024. CUENTOS ACUÁTICOS

Reservas desde le 13 de mayo

Lecturas recomendadas:

Habitantes del Rio, Alfredo Gómez Cerda (Ed. Zendrera Zariquiey), Los sueños del tiburón, Carmen García Iglesias (Ed. Rey Lear), Sirenas, Jessica Love (Ed. Kókinos)

*Solo se admitirán las reservas realizadas a través del formulario que se colgará en la web y redes sociales. No serán validas reservas hechas a través del email.

** Si una actividad infantil no tuviera el mínimo de participantes necesario, el Museo podría anular la actividad pero se avisaría a las familias inscritas con un mínimo de dos días de antelación.

+ INFORMACIÓN
www.museo.abc.es