MUSEO CERRADO

12 MAR — 14 ABR 2020

Actualmente

En cumplimiento de las medidas extraordinarias tomadas por los organismos sanitarios y administrativos competentes sobre la situación derivada del COVID-19 (Coronavirus), el Museo ABC informa de que:

–        El Museo ABC permanecerá cerrado al público hasta nuevo aviso.

–        Se posponen temporalmente todas las actividades previstas.

Para cualquier información adicional, pueden ponerse en contacto con el Museo a través del correo electrónico: info_museo@abc.es; en el teléfono 91 758 83 79 o seguir la información actualizada a través de nuestra página web y redes sociales.

El Museo ABC seguirá la información diaria para adoptar las medidas necesarias que permitan garantizar la salud y seguridad de todos sus profesionales y visitantes, siguiendo asimismo todas las recomendaciones de prevención establecidas por las autoridades sanitarias con el objetivo de promover la contención del virus.