THE CHILDREN POX

EL MISTERIO DEL PERRO DE SOL

Conexiones 03. El misterio del perro de sol presenta el proyecto conjunto de dos artistas emergentes, el español Juan Zamora y la belgo-mexicana Alejandra Freymann. Juntos han desarrollado esta exposición a partir de la selección de dos obras de la Colección Santander y del Museo ABC, un óleo de Nicanor Piñole titulado Pepita y un dibujo de Máximo Ramos titulado El reyecito, 4ª, la combinación de ambos servirá de personaje y escenario para narrar una aventura en forma de cuento ilustrado.

Bajo el título de El misterio del perro de sol, Juan Zamora y Alejandra Freymann nos proponen un recorrido por un universo victoriano del que parten varias historias, tantas como lectores se acerquen al libro, de la mano de los hermanos Glass -Josephine y Victor-, comienza una aventura siguiendo la pista de unos maravillosos dibujos.

• Edita

• Textos